Arranca Gobernador 2da. fase del nuevo Hospital

Ya todas las áreas trabajan al 100 por ciento

Por Claudia Velázquez

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió la mañana de este martes a hacer una supervisión más al edificio nuevo del Hospital General en donde también arrancó la segunda fase, con la cual ya todas las áreas trabajan al 100 por ciento.

Destacó que esto sin lugar a dudas viene a mejorar la atención médica de los matamorenses y la región, además de que era una exigencia, una necesidad que ya se tenía, y ahora ya se cuenta con equipo y atención de primera calidad.

Hemos dado indicaciones a los médicos y enfermeras para que proporcionen atención con calidad humana y que ofrezcan un buen servicio, dijo.

“Con este nuevo hospital se cuentan con mejores áreas, por ejemplo la de neonatales o prematuros, donde ahora se tiene mejor equipo para la atención de estos bebés, que solamente quienes lo llegamos a necesitar sabemos lo complicado y costoso que puede llegar a ser”, añadió el gobernador del estado.

Asimismo las áreas de medicina interna, cirugías, urgencias, pediatría, ginecología, vacunas, laboratorio, y todas tienen mejores equipos, indicó.

“Estoy muy contento de estar aquí y haber completado uno de los compromisos que habíamos hecho con las familias de Matamoros”, precisó Cabeza de Vaca.

Por último señaló que al entrar a una quinta ola de Covid, es importante mantener todos las medidas preventivas que ya conocemos, para tratar de que no suba tanto el número de casos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button