Arranca hoy la Liga Mx

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Este viernes renacen las ilusiones para los 18 equipos de la Liga MX con el arranque del Apertura 2024. Las Águilas del América se vuelven a colocar como el “favorito” para alzar el título y buscar el tricampeonato.

Si bien, el conjunto azulcrema dejó ir a Julián Quiñones, uno de los elementos más importantes para la obtención del bicampeonato, André Jardine firmó a Erick “Chiquito” Sánchez como refuerzo estelar, además de lograr, al menos en el inicio de campeonato, la permanencia del español Álvaro Fidalgo, quien se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en el Nido.

De nueva cuenta, Rayados de Monterrey será otro de los candidatos para poder campeonar. El fichaje del mediocampista español, Oliver Torres y la inminente llegada de Orbelín Pineda ha hecho que “La Pandilla” vuelva a estar entre los mejores planteles.

La continuidad del proyecto de Fernando Gago y las incorporaciones de Omar Govea y Fidel Barajas, hacen de Chivas uno de los equipos a los que no se les puede descartar, sobre todo, por los argumentos futbolísticos mostrados durante el campeonato pasado.

Cruz Azul y Toluca posiblemente son los dos equipos más reforzados, La Máquina con Giakoumakis, Jorge Sánchez, Andrés Montaño y Luis Romo, mientras que los Diablos sumaron a Jesús Gallardo, Luan, Paulinho, Frankie Amaya y el central uruguayo Bruno Méndez.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button