Arranca instituciones operativo de seguridad de Semana Santa

Encabezado por la Guardia Nacional, Policía Estatal y organismos de socorro

Derivado a que está vigente, el periodo vacacional de Semana Santa, las autoridades han intensificado la vigilancia en carreteras federales, caminos rurales y zonas urbanas de la cabecera municipal.

El fin de semana anterior se puso en marcha el operativo “Semana Santa 2022” encabezado por la Guardia Nacional –GN- en coordinación con otras corporaciones estatales y organismos de socorro emergente.

Lo anterior se pone de manifiesto con la presencia intensiva de corporaciones que mantienen constantes recorridos por todos los sectores de la región y que dentro de estos operativos, extienden su presencia en zonas pesqueras y comunidades rurales.

También por la carretera a la laguna madre, se aprecian de elementos de las fuerzas del orden, recorriendo perímetros que son utilizados por pescadores y productores de las zonas del campo.

Mientras que en las carreteras que comunican a San Fernando con Cd. Victoria, Reynosa y Matamoros es constante la vigilancia por parte de patrullas de la Guardia Nacional, que han establecido puntos de control en determinados tramos.

En la misma cabecera municipal, las fuerzas federales realizan sobrevigilancia en sectores de la zona centro y colonias populares, dentro de un dispositivo que tiene como propósito brindar seguridad a las familias del municipio y visitantes durante el periodo vacacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button