Arranca Roberto Lee campaña de acciones

DESAZOLVANDO AGUAS NEGRAS

Una campaña que responde a reclamos del pueblo

ERNESTO H. SALGADO

Roberto Lee, arrancó campaña desazolvando aguas negras, el principal hartazgo de los ciudadanos en Matamoros Como primera acción para su arranque de campaña, Roberto Lee, el candidato naranja a presidente Municipal de Matamoros, trabaja en beneficio de la ciudadanía, demostrando que las acciones son el eje central que mueven su proyecto para un mejor Matamoros.

Hasta la calle Loma Quebrada entre Raúl y San Pablo de la colonia Jardines de San Juan, arribó el candidato naranja, Roberto Lee y junto a él, un grupo de expertos en desazolve, a quienes llevó hasta allí para darle una solución rápida al problema de aguas negras, que por más de 20 años han atormentando a los colonos con olores pestilentes, a quienes les mandó un mensaje: “Cuando estábamos planeando está estrategia de cómo iba ser está campaña, me dijeron que hiciera pegoteos de calcas, recorridos, caravanas y que gallos.

Yo decía: ‘eso lo van a hacer todos’ . Durante tres años hemos hecho acciones, hemos recorrido la ciudad, hemos fumigado, chapoleado, desazolvado, pintado, ¿por qué tenía que ser algo diferente? “. Remata: “¿Y sabemos qué? La mayor crisis que hay en Matamoros es las aguas negras de la Junta de Aguas, por el robo y el saqueo de la vieja política.

Prefiero hacer lo que de verdad un presidente tiene que hacer en lugar de regalar gorras o playeras en la calle”. Con las botas de plástico bien puestas, Roberto Lee tomó la manguera para empezar a darle rumbo a Matamoros y apoyado de un grupo de expertos que lo supervisaba en todo momento, demostró que sin ser político puede darle soluciones a los problemas que atormentan a miles de matamorenses y que nadie les resuelve.

Así inició Roberto Lee su campaña por la presidencia municipal de Matamor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button