Arranca su campaña Mario López candidato del PVE, Morena y PT

Recibe apoyo ciudadano en su aspiración a la diputación federal

Este domingo el abanderado de la coalición integrada por Morena, PVEM y PT, a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Mario López inició su campaña de proselitismo en la que a su paso, recibió el apoyo ciudadano acompañado por Olga Sosa, candidata al Senado de la República en diferentes eventos en esta ciudad.

En su primer día de trabajo proselitista, tras haber participado en el inicio de campaña de la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, el aspirante  a la diputación federal saludó a temprana hora de hoy a los comerciantes y visitantes del mercado Treviño Zapata.

En esa visita fue acompañado  por la candidata al Senado de la República, Olga Sosa, con quién minutos más tarde degustó unos deliciosos tacos de barbacoa en el establecimiento denominado el Primo Raúl.

Sus actividades de este domingo también incluyeron salutación en el tianguis de la Avenida del Niño en dónde los ciudadanos también le refrendaron su apoyo, tal como lo hicieron en el 2018 y en el 2021 en sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Matamoros.

Mario López dijo sentirse fuerte en esta contienda electoral que inicia y muy contento por los comentarios que Claudia Sheinbaum le  hizo sobre esta ciudad, al destacar  que Matamoros es un ejemplo nacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button