Arrancan rehabilitación del alumbrado público

En tres colonias populares

#San Fernando, Tam. – La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, este pasado martes dio arranque a una intensa campaña de mejoramiento en el ámbito de alumbrado público, reemplazando lámparas que están fuera de servicio por luminarias nuevas #Led de 150 #Watts.

Además de verificar aquellas luminarias que aún pueden funcionar con una reparación al presentar desperfectos en fotoceldas y focos.

En la colonia Américo Villarreal, a la altura de la escuela #secundaria Técnica 65, la Ing. Maybella en sencilla ceremonia dio inicio al reemplazo de 40 lámparas Led de 150 Watts, favoreciendo amplios sectores de las colonias #Américo Villarreal, #Ladrillera y #Gabriel de la Garza.

La #obra de alumbrado público se programa también en otras colonias populares de la mancha urbana.

La primera autoridad fue recibida por familias de la colonia, a quienes refrendó el compromiso de realizar el máximo esfuerzo por atender las peticiones de sus representados, agregando que, en el caso del alumbrado, “No voy a decir que va a quedar como de día, pero sí que se estará tratando de mejorar el alumbrado público”, dando seguridad y bienestar a las familias de esta localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button