Asegura FGJE vehículo el Congreso de la Unión con propaganda electoral

TAMPICO.- Por haberse encontrado un automóvil, propiedad del Congreso de la Unión, con propaganda electoral y presumirse un delito electoral y peculado, ayer agentes de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, donde se inició una carpeta de investigación.

Los agentes de las citadas corporaciones realizaron un  despliegue por la ciudad de Tampico, luego que se recibió una llamada telefónica en donde se establecía que varios sujetos coaccionaban a ciudadanos para que les entregaran sus credenciales del Instituto Nacional Electoral.

Los agentes al arribar encontraron una camioneta con placas de la Ciudad de México, pero al cotejar los datos de la misma se estableció que es propiedad del Congreso de la Unión.

Por lo anterior y al ver que se trataba de un vehículo oficial, fue puesto a disposición de autoridades ministeriales para que se determine qué procederá de manera jurídica y se deslinden responsabilidades.

En el incidente no hubo personas detenidas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button