Asesinan a tres personas al finalizar show de Karol G en Guatemala

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Karol G no sale de una cuando ya entró a otra y luego a otra… “La Bichota” ha pasado de tener problemas técnicos en el avión privado en el que viajaba, luego presentó fallas en la producción de su concierto de Guatemala, y para acabarla de amolar, se registraron tres personas asesinadas afuera de su concierto en este país vecino de México.

El segundo concierto de Karol G en Guatemala estuvo marcado por la violencia y la muerte.

Y es que en el segundo concierto en ese país, un sujeto asesinó a dos hombres con un arma de fuego, al igual que a una mujer embarazada que estaba en la zona y le tocó una bala perdida.

Trascendió que el presunto responsable de los asesinatos fue detenido por la policía de manera casi inmediata, y el gobierno local indicó que no habrá piedad en el juicio en su contra.

Medios locales informaron que el sujeto había tenido una discusión con otros dos hombres, en el Boulevard Austriaco de la Zona 16, hasta que sacó su arma y arremetió contra ellos.

Uno de los tiros conectó con una mujer que solamente se había acercado al Boulevard para escuchar el concierto de “La Bichota”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button