Así se aprecian las obras en la Av. de las Américas

GOBIERNO DE MATAMOROS

Impresionante es la transformación de la Avenida de las Américas, cuyos recursos para su ejecución fueron autorizados por el  Presidente Andrés Manuel López Obrador; esta importante obra permitirá fortalecer los lazos económicos y culturales con el vecino país del norte.

A través de esta galería fotográfica, el Gobierno de Matamoros da a conocer a los ciudadanos los avances de estos trabajos que consisten en: construcción de un puente vehicular elevado sobre las lagunetas de la JAD, contando con cuatro carriles; vialidad que inicia en el puente B&M y concluye en la avenida Primero de Mayo; una ciclo vía y trota vía, así como también semaforización, señalización y forestación.

La primera etapa de la Avenida de las Américas que incluyen los trabajos antes mencionados se realizaron sobre una superficie de 2.4 kilómetros, que inician y terminan en los puntos antes mencionados.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Planeación solicita a los ciudadanos compresión y paciencia, en tanto se adaptan a los nuevos sentidos de circulación vehicular.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button