“Aspiro a ser Presidente para reconstruir al país”: Creel a Mier

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, le contestó al coordinador de la bancada Morena, Ignacio Mier, que fue elegido para ese cargo sin un voto en contra, y que no niega su aspiración a ser Presidente de la República.

Lo anterior, luego de que ayer el legislador guinda le afirmó que si su partido no respetara a las minorías “usted, le aseguro, no sería Presidente de la Mesa Directiva. Está bien que ande en precampaña, pero no se pase de lanza”.

“Entiendo tu tweet, te viste en el espejo, ¿o negarás tu aspiración para el 2024 y que no estás trabajando en ella? Yo no la niego, soy transparente: aspiro a ser Presidente para reconciliar a los mexicanos y reconstruir al país de sus pésimos resultados”, le respondió el diputado panista en su cuenta de Twitter.

Creel Mirando también afirmó que el país no merece vivir en la pobreza franciscana que promueve el gobierno federal.

“Así que sí, soy aspiracionista de la grandeza mexicana que merecemos y no de la pobreza franciscana en la que nos han sumido. Que tengas buen día”, escribió en su red social el presidente de la Mesa Directiva dela Cámara de Diputados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button