Asume Alejandro Cárdenas oficina fiscal en la localidad

Marissa Sánchez

Ayer asumo la encomienda como titular de la Oficina Fiscal de San Fernando el ciudadano Alejandro Cárdenas Polanco, quien hizo extensivo el agradecimiento al mandatario estatal Dr. Américo Villarreal Anaya por esta encomienda como servidor público a favor de los sanfernandenses.

De igual manera recibió su nombramiento de manos de la titular de la secretaria de fianzas Lic. Adriana Lozano Rodríguez  y donde reitera el compromiso de coadyudar desde este cargo en la recaudación de los impuestos y ordenación fiscal vigente de los trámites que se emiten en esta instancia.

Describió una gran satisfacción personal y para su familia la confianza de la instancia federal en este cargo.

Cabe de mencionar que asumir de nueva cuenta este cargo,  el cual realizó con grandes resultados en los años 2005 al 2010 y que gracias al equipo de trabajo ejecutaron con éxito esta encomienda.

Destacó que asume su responsabilidad con entrega y compromiso y sumando a un gran equipo de colaboradores que darán los mejores resultados para finalizar este año así como atendiendo las instrucciones de la instancia estatal para servir a la población en este municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button