Asume Gilma Alcocer cargo de la III Jurisdicción Sanitaria

COMO JEFA

Por Claudia Velázquez

La doctora Gilma Dinhora Alcocer Cortez, asumió su cargo como titular de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, luego de haber recibido de manos del secretario de salud este nombramiento.

Fue el ex titular, Iván Alejandro Ramírez Moncada quien entregó las oficinas que tuvo a su cargo por más de 3 años, enfrentando la pandemia del COVID-19.

Por su parte, la nueva titular señaló que ha estado en diferentes cargos en la secretaria de salud, no es nueva y agradeció la confianza que se le ha depositado para asumir esta nueva encomienda de la que aseguró trabajará arduamente.

Resaltó que cuenta con 12 años trabajando para la Secretaría en diversas áreas desde consultas, centros comunitarios y durante el periodo alto de la pandemia atendiendo a pacientes refugiados en el Centro de Migrantes.

“Hay muchas cosas por hacer… Hay centros comunitarios que están muy viejos y que necesitan restauración en infraestructura y mobiliario para recibir al paciente en buenas condiciones, y también estaremos pendientes del abasto de medicamentos”, comentó finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button