Atenderán dependencias con guardias durante vacaciones 

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – A fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de San Fernando, dispuso desde ayer de personal de guardias en sus áreas más importantes.

Este personal estará al frente de las áreas Finanzas, Catastro y Tenencia de la tierra, en horarios de 9:00 a las 14:00 horas, durante este periodo vacacional, que será del 18 y el 29 de julio, invitando a la población para que acuda a realizar trámites y pagos.

Además de la atención en pago tributos y otros trámites, se estará ofreciendo información a la ciudadanía sobre los diversos servicios, a fin de mantener esa interacción con los ciudadanos durante estas dos semanas que comprende este período de vacaciones, informó la titular de la Oficialía Mayor del municipio, Adalia Yanel Castillo Treviño.

Otra de las áreas que requiere presencia constante es limpieza pública, donde desde antes del período de asueto se estableció un rol para la salida escalonada del personal, a fin de que estos servicios puedan ejecutarse de manera normal e ininterrumpida, destacó.

La funcionaria destacó que estas áreas son las que registran una mayor demanda, por la naturaleza de los trámites y de recaudación de impuestos

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button