Aterrizan apoyos alimenticios del programa SEBIEN

Beneficiaron a más de 3 mil sanfernadnenses

Marissa Sánchez

San Fernando.- Con el liderazgo de la Secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Verónica Adriana Aguirre de los Santos, más de 3,000 sanfernandenses, fueron beneficiados con la entrega de los paquetes de alimentos como parte del programa Alimentando tu Bienestar del Gobierno estatal.

Fué en las colonias Valentina, Independencia, Bella Vista Norte, 5 de Mayo, Las Torres, Ampliación Loma Alta, la colonia México y los ejidos División del Norte, Nuevo Tlaxcala, Laguna de San Juan, Lavaderos,  y las colonias Paso Real Bella Vista Sur, donde las familias recibieron el apoyo alimentario.

Tambien se incluyeron la colonia Jardín y el Fraccionamiento Colosio en la entrega de alimentos, esto como parte de la estrategia de gobierno que implementó el gobernador Américo Villarreal Anaya en beneficio de los mas necesitados buscando llevar el tacto humanista de su administración.

La entrega de los paquetes alimenticios se realizó durante los dias 1, 2 y 3 de noviembre, donde personal de la delegación de Bienestar Social de Tamaulipas en San Fernando acudieron para entregar de forma personalizada cada uno de los apoyos.

Estos beneficios son de gran ayuda para las poblaciones de escasos recursos del municipio de San Fernando quienes agradecieron el trabajo que Bienestar Social encabezado por Adriana Aguirre de los Santos realiza.

“Quiero agradecer bastante a la licenciada Veronica (Aguirre) quien esta al pendiente de su gente, que no nos ha olvidado y siempre ha buscado como ayudarnos, muchas gracias Vero” expresó Maria una de las madres que recibieron el apoyo de este programa social.

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button