Atiende Hospital la falla hidráulica

Provocó una fuga de agua, en las nuevas instalaciones del nosocomio

Por Claudia Velázquez

El fin de semana se registró una falla hidráulica en las instalaciones del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, misma que fue atendida rápidamente para volver a retomar las consultas que fueron afectadas solamente durante la mañana.

La directora de este hospital, Irlanda Peña, explicó que este incidente fue en el pasillo que se encuentra al fondo de la consulta externa, en donde lamentablemente una falla de una válvula ocasionó que se fugara mucha agua.

Afortunadamente ningún persona quedó lesionada y rápidamente se iniciaron con los trabajos de reparación para que posteriormente se retomara la consulta que se ofrece en este pasillo.

“Fue en el area de la consulta externa que  se registró esta falla que tuvimos hidráulica con la caída de plafones y agua que si fue impresionante se tuvo que cancelar la consulta en ese momento pero poco después se retomó”, añadió.

Subrayó que esa parte de obra de este hospital fue entregada hace más de un año, fue la primera etapa que se entregó y empezó a funcionar inmediatamente después de su entrega.

Es importante destacar que los pacientes que tienen consulta pueden venir con su cita puesto que los consultorios de la entrada no fueron afectados y ya se está laborando nuevamente al 100 por ciento, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button