Atienden con pipas desabasto de agua

Distribuyen en sectores de la mancha urbana

Marissa Sánchez

Ante el problema social del desabasto de agua por consecuencia de desperfectos adicionales que han afectado la distribución del servicio, la Comapa, este lunes se incrementó el número de pipas para abastecer del vital líquido a la población.

Con cinco pipas; tres de ellas con capacidad de 32 mil litros, una de 25 mil litros y otra de 5 mil litros, se están distribuyendo el vital líquido en los amplios sectores de la mancha urbana, así como instituciones educativas y unidades de salud.

Las pipas cargadas con agua potable, están recorriendo sectores poblacionales de la zona centro, así como de las colonias Loma Alta, Emiliano Zapata, Tamaulipas, esta última recibirá el servicio de pipas después del mediodía, para entregar el vital líquido de manera gratuita.

En estos momentos, personal del área técnica se encuentra trabajando en la reparación de una fuga más que se detectó a la altura de los puentes de Rinconada, sitio en donde se realizan maniobras para cambiar tubería y coplees de 14 pulgadas de diámetro.

La Comapa, pidió la comprensión de la sociedad, ante los problemas que en estos momentos están siendo atendidos. Asimismo, pone a disposición el público en general el número de teléfono de las sus oficinas:  841 844 00 28, para surtir el agua a través de pipas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button