Atiene DIF a personas de situación de calle

Marissa Sánchez

Ante las constantes peticiones de la sociedad para atender a las personas en situación de calle, aplicaron acciones para atender en este proceso a dos masculinos.

En las redes expusieron “reiterando nuestro compromiso con las personas más vulnerables de nuestro municipio, se le ha brindado atención y apoyo a adulto en situación de calle, además de estar en proceso para valoración por parte de personal especializado para su ingreso a Centro que le brinde una mejor calidad de vida, por lo cual estamos en búsqueda de familiares. Si usted nos puede brindar información lo invitamos a acudir a nuestras oficinas en Calle José de Escandón n° 103 entre Miguel Hidalgo e Iturbide, Zona Centro o comunicarse vía telefónica al 841 844 1847”

Cabe de mencionar que estos dos casos de personas con dificultades en su salud recorrieran las calles en aspecto de desnudez y causando daños a unidades motrices y vivían de buscar en la basura o bien la solidaridad de la gente que les ofrece un taco.

Y por ello activaron acciones para que los masculinos recibieran aseo personal, corte de cabello, ropa y alimento así como poder estudiar de sistema emocional o su comunicación para saber de sus familiares.

Población describió en los comentarios la importancia de que se aplicarán en estas acciones en favor de las personas de situación de calle y que llegan a radican en la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button