Atletas Powerlifting se preparan para competir en evento

Marissa Sánchez

El equipo de Powerlifting de HeliosGYM, sigue activado sus trabajos para seguir impulsando este deporte.

Lo anterior lo dio conocer el entrenador Lic. Helio Miguel Peña Palacios, quien agregó que el siguiente 17 de septiembre, un total de 12 competidores que conforman el equipo de powerlifting  San Fernando y competirán en la 1er Copa Sur de Powerlifting en Cd. Madero, Tamaulipas.

Destacó que esta competencia es similar al que se celebró aquí en San Fernando, competencia amistoso pero servirá como preparación para el estatal en Noviembre y que empiecen a competir los nuevos integrantes para que se sientan más preparados para el selectivo a la competencia nacional que se celebrará el próximo año.

Asi mismo la preparación de e los 12 competidores que estarán participando en este primer evento en la zona sur donde también es deporte se va extendiendo y más personas lo practican.

Los competidores para este evento serán: Helio Miguel Peña Palacios, Andres Guzman Dávila, Jose Antonio Peña Palacios, Fernando Fuentes,

Roberto Carlos Delgado Trujillo, Rigo Gallegos Ruiz, Martín Ibarra,  Julio Cesar Ortiz Aldana, Emmanuel Salinas, Ivan Marquez, Alisson Davila y

Fanny Martínez Padilla.

Cabe destacar que en esta competencia participarán 2 mujeres porque este deporte no sólo es de hombres y ellas tienen mucho potencial.

Finalmente dijo que es de grandes satisfacciones para todo el equipo estar listos para estas competencias y donde han impuesto grandes logros y buscarán terminar con éxito este 2022 e impulsado este deporte que se practica en todo el estado gracias grandes atletas que lo han promovido para llegar algún día ser parte de unos Juegos Olímpicos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button