Atracan con 100 mil pesos a gasolinera

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Agentes de la Policía Investigadora indagan el asalto a una gasolinera  de donde un sujeto logró apoderarse de un botín  de 100 mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió en la estación de servicio ubicada en la colonia Guillermo Guajardo, lugar hasta donde llegó un sujeto a bordo de un auto Ford Taurus de color blanco.

Un trabajador del lugar dijo que al momento de estar en la oficina realizando corte de caja de las ventas de fin de semana, llegó  hasta él otro empleado para decirle que no había internet y que luego el trabajador se retiró y observó que entró una persona robusta y le ordenó que le diera todo el dinero que estaba contando y el de la caja fuerte.

Señaló que por temor le entregó el monto al delincuente y luego éste emprendió la huida a bordo del carro, siendo perseguido por integrante del comercio.

Señaló la víctima que el asaltante se escondió en la propiedad de Servicios Generales del Municipio y después a los 10 minutos salió nuevamente.

Fue en ese momento cuando el ofendido trató de chocarlo para retenerlo y el atracador al ver esto, evade la unidad, dándose a la fuga por la avenida Lauro Villar.

El delincuente se lanzó hacia el zacate, observando además que se había cambiado de ropa, luego se fue corriendo hacia una calle aledaña.

Mientras que el auto Taurus se quedó en movimiento con la puerta abierta, subiéndose a la acera e impactándose en un poste, quedando parado y con el motor encendido.

El vehículo antes descrito no cuenta con reporte de robo y fue asegurado por las autoridades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button