Atropella a repartidor y huye

Culpable es interceptada por una mujer, quien es agredida por los familiares

Por Rigoberto Ramos

Repartidor de Rappi fue atropellado por una mujer que viajaba en una camioneta, en hechos ocurridos a la altura de la avenida Del Niño y Héroes del 47.

La mujer tripulada una camioneta Chevrolet tipo Equinox en las mencionadas calles a eso de las 22 horas, terminando el hecho frente a Chedraui, donde fue alcanzada e interceptada por un auto tipo PT Crussier, conducido por otra mujer.

El lesionado fue identificado como Ángel Collado, quien fue arrollado por Brenda Flores, quien aseguraba haber pasado el semáforo en verde.

Luego del atropellamiento, la Equinox se dio a la fuga y fue interceptada por el auto guiado por una mujer identificada como Samanta.

Al lugar arribaron la hija y el esposo de la presunta responsable, quienes primero se hicieron de palabras con Samanta y luego pasaron a los golpes.

Al final Samanta resultó con una mordida en uno de sus brazos, sangrando, mientras que el esposo de la responsable del atropellamiento con una herida en la cabeza, y el conductor de la moto y trabajador de Rappi con probable fractura de clavícula izquierda y golpes en todo el cuerpo.

Los agentes viales detuvieron a la conductora responsable y a su esposo por agresor.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button