Auguran buenas ventas en el comercio informal

Marissa Sánchez

Padres buscan uniformes y útiles escolares a un precio mas bajo

Se augura un buen panorama para de los integrantes de la Unión de Tianguistas del Valle de San Fernando al empezar el nuevo ciclo escolar y donde padres de familia le buscan para completar a sus hijos con uniformes y útiles escolares.

Así se expresa el licenciado Sergio Mallozi Cortinas, dirigente del comercio informal que opera en la avenida 250 aniversario, agregando a la víspera que durante los fines de semana se ha puesto con sus productos y más enfocados a lo que se pueda utilizar al retomar la actividad escolar a fin de tener ventas y seguir activos en la actividad comercial.

Precisó que se han vivido dos años de pandemia y pues de pocas ventas y no ver mucha actividad en escuelas era más crítica la situación, pero la activarse las cosas, hubo confianza para retomar los trabajos y mantenerse activos.

Indicó que los primeros meses de año se sufrió la cuesta de enero hasta mayo  y sufrieron ante bajas ventas, incluso algunos tianguistas mejor se dedican a trabajar en otras cosas ante la falta de circulante.

Mencionó que los integrantes de la Unión de Tianguistas del Valle de San Fernando, seguirá insistiendo a las instancias gubernamentales con la finalidad de que les abran programas de apoyo al sector comercial informal para seguir trabajando en este rubro.

Finalmente dijo que esperan que estas semanas sean positivas y pues entrado los fríos también así como la temporada decembrina y puedan cerrar bien el año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button