Aumenta demanda de agua purificada

Por intenso calor en la localidad

Marissa Sánchez

Con las altas temperaturas que imperan en la localidad, se ha dado importante demanda en el servicio de venta de agua purificada, contabilizándose en venta diaria hasta 200 botellones que se rellenan en los expendios.

 Lo anterior lo señalado encargados de expendios quienes añadieron que los últimos meses ha sido buena la temporada de venta, debido  a las intensas temperaturas por la temporada de la canícula que hacen que la población consuma más agua.

 Resaltaron que hay buena demanda del servicio, pero de igual forma los gastos que implican son caros dado a los altos cobros que aplica la energía eléctrica, maquinaria, filtros, agua y productos para la purificación del agua.

 Señalaron que la demanda de este servicio solo es por la temporada y que será hasta las primeras semanas de septiembre cuando se siga presentando buenas ventas dado que en la temporada de invierno se disminuye el consumo.

Dijo que una familia viene consumiendo entre cinco a seis garrafones de agua en promedio por semana y que mucha de la población de preferencia al consumo de agua que expenden las maquinas de por los costos un poco más bajos que comprar a los distribuidores o aplicar el cambio del garrafón.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button