Aumenta la cifras de accidentes carreteros

Marissa Sánchez

Por semana más de tres accidentes automovilísticos se presentan en las carreteras federales, y esto factor de exceso de velocidad y la falta de precaución.

Lo anterior se han dando a conocer instancias de seguridad y de personal de la secretaría de conservación de carreteras, quienes añadieron que como las condiciones de tramos están en condiciones automovilistas no toman las precauciones correspondientes y aumentan su velocidad a sus unidades sin medir situaciones de contigencias.

Como no hay autoridades que tomen infracciones o que detecten que personas van en estado etílico o otros aspectos  conduciendo.

En estadísticas de cada accidente por lo menos arroja un muerto y varios heridos en un mínimo siendo de igual manera tráfico y lamentable.

Describieron la exhortación a la población a ser previsores al salir a carretera a tomar en cuenta los límites y no manejar en estado de ebriedad, a no usar celular al conducir, hacer cambios de luces, usar cinturón de seguridad y no confiarse de que los tramos están nuevos y disparar los límites de velocidad, evitar a todo lo que se pueda a ser parte de las estadísticas como a ocurrido en los últimos días.

El pasado domingo Día del

Padre más de tres accidentes en tramo equidistante de la localidad se presentaron y ayer de nueva cuenta se volvió a registrar otro que se tuvo que desviar tráfico por la ciudad para realizar maniobras por otro accidente más.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button