Aumentan las quejas contra CFE

En primera por los cortes de energía, además de los recibos caros

Por Claudia Velázquez

Muchas quejas se han presentado en contra de la Comisión Federal de Electricidad debido a que en los últimos días se registran constantes cortes de energía eléctrica, además de que los recibos vienen mucho más caros, expresó José Joel Gómez Velasco.

El presidente de la CANACO Matamoros, indicó que este es un grave problema por los cortes van desde 3 a 4 horas, pero también hay colonias donde ha durado 18 horas e incluso más de 24 horas sin que les restablezcan el servicio.

Ante esto, están haciendo  un llamado a la comisión federal de electricidad y se va  a recurrir a todas las instancias inclusive vamos a hablar con el director general de la comisión federal de electricidad pues para que ponga orden aquí en Matamoros, subrayó.

De acuerdo a los reportes que hace la ciudadanía, la tardanza se debe a la falta de material, lo cual ha provocado pérdidas tanto en los hogares como en algunos comercios, ya que los alimentos que se guardan en refrigeradores se echan a perder y eso nadie lo repone, indicó.

Además de los constantes cortes de la energía eléctrica, otra de las quejas contra la comisión federal de electricidad, es que los recibos cada vez llegan más caros, incluso en las áreas ejidales, donde anteriormente les llegaban cobros de 600, 700 pesos y ahora les están llegando de 4 mil, comentó finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button