Aumentan número de consultas en el Hospital General

las nuevas instalaciones son más grandes y permite que diariamente se pueda atender a un número mayor de personas

Por Claudia Velázquez

La capacidad de atención que se brinda en el nuevo edificio del Hospital General de Matamoros se ha incrementado y es que las nuevas instalaciones son más grandes y permite que diariamente se pueda atender a un número mayor de personas, expreso  Oscar de la Cerda.

El subdirector médico Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, indico que este hospital es mucho más grande que el que teníamos, la capacidad de camas también aumento, hay más capacidad para recibir a más pacientes, incremento el numero de camas que se tienen en urgencias tanto de adultos como de pediatría, como del área de ginecología, y de terapia intensiva tanto de bebes como de adultos.

Destaco que con mayor espacio y número de consultorios, también se han abierto las vacantes de médicos de diferentes especialidades para su contratación inmediata, mismos que ya se han hecho públicos.

Desafortunadamente las personas que se ven involucradas en un accidente automovilístico sigue siendo una de las principales atenciones que se demanda en este hospital general, quienes se atienden  por el servicio de urgencias, dijo.

Pero también lo que son las pacientes embarazadas que nos llegan diariamente, enfermedades de los menores de edad, en estos momentos también enfermedades que tienen que ver con el clima, en este caso por el calor, entre muchas otras, finalizo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button