Aumentan patrullaje por alza de visitantes a Playa Bagdad

LOS ÁNGELES AZULES

Para dar apoyo a los conductores que lo requieran

Juan Martínez

Ante el aumento de la afluencia de visitantes a la Playa Bagdad a partir de este fin de semana, se intensificarán los patrullajes por parte de los elementos de apoyo del área denominada “Ángeles Azules”.

Heriberto Morado, sub secretario del Transporte Público en el estado, informó lo anterior al señalar que, en estas fechas las carreteras federales se saturan de vehículos durante los fines de semana, pues por un lado son los viajeros turísticos y por otra parte el transporte de carga, pasajeros, dependencias públicas y de servicios privados.

Por lo común, los vehículos se quedan varados en la carretera, por calentamiento en el motor, falta de gasolina, acumulador sin energía, bandas o llantas reventadas.

Dijo que otros de los accidentes que se han presentado en las carreteras, son incendios totales de vehículos, ello por corto circuito, fuga de gasolina, de manera que señaló de la importancia que tiene que los conductores le den el mantenimiento adecuado a sus auto motores.

El servicio de los “Ángeles Azules”, es de las 7:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y los automovilistas se pueden comunicar al número telefónico a través del 911 o al 83 41 79 25 90 por mensaje de WhatsApp.

Los conductores deben revisar las condiciones mecánicas de su vehículo antes de salir a carretera, sobre todo los puntos de seguridad, de ahí que tienen la alternativa de acudir al establecimiento mecánico de su preferencia, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button