Aumentan restaurantes ventas un 50%: CANIRAC

Por la celebraciones del día de las madres

Por Claudia Velázquez

Los restaurantes de esta frontera lograron repuntar de un 40 a 50 por ciento durante el viernes, sábado y Domingo, con la celebración del día de las Madres que inició el 10 de mayo y concluyó el día 12 con el festejo de las mamás americanas, expresó Enrique Delgado Blanco.

El presidente de la CANIRAC indicó que el repunte no es como en otros años en la misma celebridad, y es que hoy en día hay mucha competencia desleal con la venta de comida por redes sociales, que no pagan ningún tipo de impuestos.

Sin embargo, con estos 3 días podemos salir adelante todo el mes, lo que hacemos es cubrir insumos y gastos, para que con las ventas del resto del mes poder ir saliendo adelante con los gastos, manifestó.

Destacó que durante esta festividad los restaurantes tuvieron más afluencia por la mañana y por la tarde, para los almuerzos y comidas, pero ya en la noche en la hora de la cena no se tuvo tanta afluencia como en festejos anteriores.

Delgado Blanco, comentó finalmente que después del día de las madres vienen esta semana el día del maestro, y la próxima semana el día del estudiante, que nos podrían ayudar a mejorar un poco nuestras ventas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button