Aumentan ventas los restaurantes de pescados mariscos

Esperan que suceda lo mismo en negocios de la Playa Bagdad

Por Claudia Velázquez

Los restaurantes de pescados y mariscos están registrando un incremento desde un 30 a 40 por ciento y se espera que lo mismo suceda con los negocios de la Playa Bagdad, por el periodo de Cuaresma y de Semana Santa.

Pablo Reyna Quiroga, manifestó que desde el inicio de la cuaresma hemos observados que los viernes, en que por tradición católica no se consume carnes rojas, estos restaurantes de pescados y mariscos lucen llenos.

El ex presidente de CANIRAC Matamoros, precisó que para el periodo de vacaciones de Semana Santa auguramos que los restaurantes de la Playa  y el Mezquital también van a lucir llenos e incrementarán sus ventas.

Subrayó que en general los restaurantes de la ciudad siguen teniendo un buen nivel de ventas, a excepción del fin de semana en que se registraron hechos violentos en esta frontera, pero eso solo pasó durante ese fin de semana.

Reyna Quiroga, indicó finalmente que después de eso hemos tenido todo a la normalidad e incluso la presencia de familias Del Valle de Texas ha estado muy normal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button