Aumentan ventas por regreso a clases

Como son las papelerías, zapaterías, tiendas de ropa con venta de uniformes

Marissa Sánchez

Los diferentes comercios  y de servicio, registraron incremento en sus ventas con la reanudación de las actividades académicas en escuelas del nivel básico y medio superior.

Papelerías, zapaterías, tiendas de ropa con venta de uniformes, negocios para forrar y grapar cuadernos y libros, son algunos de los establecimientos comerciales con mayor demanda los últimos días.

Desde la semana anterior, inspectores de la Profeco en esta zona de la entidad, vienen realizando visitas sorpresivas a los establecimientos comerciales para constatar que no se cometan abusos en contra de los consumidores.

El delegado de la Profeco, José Luis Enrique Morales, señaló que en la inspección y verificación rutinaria a los establecimientos comerciales y de servicio se está constatando que se tengan los precios a la vista y respeten las ofertas que se tengan al público.

Por otra parte, exhortó a la ciudadanía en general a denunciar cualquier abuso que cometan los comerciantes, para proceder de manera enérgica en contra de ellos.

Esperan que estos días por ser quincena, se siga moviendo el

circulante y población consumidora pueda comprar en los comercios locales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button