Aumentará “Buen Fin”  ventas en un 38%

Es el incremento que se registró el año pasado

Por Claudia Velázquez

El “Buen Fin” podría provocar un incremento en las ventas de diversos comercios en más del 38 por ciento, que fue el incremento que se registró el año pasado, para lo cual los establecimientos están debidamente preparados.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos, indicó que sin duda los artículos que más se venden son los electrónicos, celulares, ropa y zapatos y las tarjetas de crédito son las más utilizadas.

Destacó que los comercios se han venido preparando para estas fechas que son la ante sala de las ventas navideñas, para tener suficiente mercancía, y poner descuentos reales para que las familias mexicanas aprovechen.

Afortunadamente en los últimos años también tenemos clientela americana que vienen a aprovechar las ofertas, considerando que los artículos que ya se venden en el lado mexicano de la frontera son de buena calidad, añadió.

Subrayó que es importante que los compradores verifiquen los descuentos que se estarán otorgando durante el fin de semana más barato del año, y en caso de tener alguna inconformidad que se presente una denuncia ante la PROFECO.

Caballero Barajas, concluyó que del 18 al 21 de Noviembre se tendrá una edición más del “Buen Fin” por lo que se les invita a aprovechar las ofertas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button