Aumentó 40% ventas de mariscos en restaurantes

Es normal en esta temporada que se presente este comportamiento, principalmente con los comercios que manejan los productos del mar, dijo el vicepresidente de Canirac, Pablo Reyna

Alrededor de un 40 por ciento fue el incremento en las ventas en los restaurantes que se dedican a la comercialización de mariscos en Matamoros, indicó el vicepresidente de afiliaciones de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga.

Comentó que es normal en esta temporada de Semana Santa que se presente este comportamiento, principalmente con los comercios que manejan los productos del mar.

Expresó que durante este año se han teñido buenas ventas en este sector, pero durante estos días suele aumentar un poco más, viéndose reflejado en un 40 por ciento.

Recordó que esto forma parte de la derrama económica que dejaron los turistas en Matamoros, pero también los consumidores locales y del Valle de Texas quienes siguen cruzando a consumir a esta ciudad fronteriza.

“Aún con este comportamiento, no se puede hablar de una recuperación favorable, considerando que durante los dos últimos años se tuvieron pérdidas económicas importantes a consecuencia de la pandemia del Covid-19”, subrayó.

Reyna Quiroga precisó que para hablar de recuperación esto sería quizás en un año más, ya que en estos momentos apenas se está saliendo adelante de esta mala temporada como lo fueron los dos años anteriores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button