Aún no se termina la pandemia, economía sigue recuperándose 

Por si fuera poco la inflación se ha incrementado de una manera considerable, dijo el secretario de Desarrollo Económico

Matamoros, Tamaulipas. – Aún no podemos cantar victoria, la pandemia sigue estando presente y la economía apenas se está recuperando, esto luego de la afectación que dejaron los meses más complicados, indicó el secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García González.

Comentó que aún hay pequeñas empresas que no se han recuperado, por si fuera poco la inflación se ha incrementado de una manera considerable.

Destacó que en tanto el gobierno del Estado sigue apoyando a la comunidad en lo general, así como a los jóvenes quienes tienen proyectos se les está inyectando recursos a favor de los mismos.

Señaló que en este rubro para los jóvenes se les está apoyando con cinco millones de pesos a los emprendedores y jóvenes entre los 18 a 35 años de edad, lo que permite que haya autoempleo y con esto se mantenga una economía estable.

“Pero no solo a los jóvenes estamos apoyando, sino en lo general, a los empresarios para que salgan adelante, para que sigan generando empleo para tener una economía estable pese a las condiciones adversas que se siguen teniendo con la presencia de la pandemia”, dijo.

García González precisó que se espera que se le siga dando continuidad a estos programas que establecido el gobierno, con la finalidad de que siga creciendo la economía de Tamaulipas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button