Autoriza ITAVU venta de predios en Frac. Alamedas

Se ubica en el Libramiento Emilio Portes Gil, al nor poniente de la ciudad

Juan Martínez

A partir de este martes el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, autorizó la venta de predios en el fraccionamiento denominado “Alamedas”, el cual se ubica en el Libramiento Emilio Portes Gil al nor poniente de la ciudad.

Lo anterior lo informó el titular del ITAVU en Matamoros, José Eduardo Peña Rodríguez, quien señaló que ese asentamiento cuenta con una reserva para ofertar mil 200 lotes, pero por lo pronto actualmente ya se habilitó una manzana para que los primeros en contratar se les asigne un lote y tengan acceso a los servicios básicos.

“La limpieza de todo el fraccionamiento está en proceso, de manera que se procederá por manzanas la asignación de los lotes y de esa forma la Comisión Federal de Electricidad proveerá del servicio”, dijo.

Mencionó que los requisitos son el acta de nacimiento, la identificación oficial que puede ser el INE, la CURP, el comprobante de domicilio y dos referencias.

Citó que por el momento son 32 personas las que ya entregaron documentación pero que a partir de este miércoles se empezará con publicitar este fraccionamiento y la ciudadanía conozca las oportunidades o ventajas que les representar adquirir un lote en esta comunidad que tiene gran cercanía con las empresas de la industria maquiladora ubicadas en el Parque Industrial, Sendero Nacional y la Carretera a Reynosa.

El costo del lote es de 121 mil 50 pesos y tiene una medida de 6 por 15 metros, para lo cual se contrata con un enganche de mil pesos y 110 mensualidades de mil 650 pesos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button