Autorizara ITAVU  el Frac. Alamedas

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Se ubica en la prolongación del Libramiento Emilio Portes Gil, entre el Sendero Nacional y la carretera a Reynosa

Juan Martínez

En los próximos días se espera la autorización del fraccionamiento Las Alamedas, el cual es financiado por el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, a un precio accesible y con la presentación de requisitos básicos, informó Eduardo Peña Rodríguez.

El titular del ITAVU en Matamoros, dijo que este asentamiento humano cuenta con todos los servicios y se ubica en la prolongación del Libramiento Emilio Portes Gil, entre el Sendero Nacional y la carretera a Reynosa, en el lado oriente de la colonia Fidel Velázquez, y cuenta con mil 200 lotes.

Los predios tienen una medida de 6 metros de frente por 15 metros de fondo y tienen un coste de poco más de 70 mil pesos, de manera que la propuesta de financiamiento es entregar mil pesos de enganche y mil 200 pesos por concepto de mensualidad.

“Vamos a esperar indicaciones por parte de nuestro director, ello para que se nos autorice el fraccionamiento las Alamedas, que tendrá un costo accesible para los interesados y requisitos también que podrán presentar sin dificultad”, dijo.

Destacó que el citado fraccionamiento no se inunda, pues está construido en alto, lo que representa una seguridad para las familias que ahí adquieran un lote para fincar su vivienda.

Los interesados podrán acudir directamente a las oficinas del ITAVU que se ubican en la colonia Modelo, en la calle Honduras y santos Degollado, a un costado de la Oficialía Primera del Registro Civil, en donde se les brindará todo tipo de información al respecto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button