Bajará el precio del huevo; se normaliza su producción

ASEGURAN EMPRESARIOS

Las granjas de Jalisco controlaron la epidemia aviar

ERNESTO H. SALGADO

Empresarios dedicados a la venta y distribución de artículos y abarrotes confían en que el precio del huevo  en el mercado local se normalizará a la baja,  luego de que presuntamente fue contenida la epidemia de fiebre aviar en granjas avícolas de Jalisco y Coahuila, por lo que esperan que  estos próximos días  lleguen a nuestra entidad  nuevos cargamentos de dicho producto.

Lauro Peña,  uno de los empresarios que dio a conocer que las condiciones del mercado para el huevo fueron afectadas al no existir la suficiente oferta  para cubrir su demanda, ya que la producción de las granjas  en Jalisco fue detenida tras detectarse  algunos casos de fiebre aviar.

Al parecer esto ya fue solucionado y las granjas avícolas han empezado a entrar en producción por lo que pronto el mercado se normalizará y el huevo estará al alcance de los consumidores.

En los últimos días se tuvo que racionar su venta en las principales tiendas de las cadenas comerciales, por la poca existencia que se tenía del producto, pero esto ya está solucionado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button