Bancos cerrados hoy y mañana

Abrirán hasta el próximo lunes 18 de abril

Marissa Sánchez

Las instituciones bancarias permanecerán cerradas a partir hoy y mañana y abrirán sus puertas al público hasta el próximo lunes 18 de abril, por ordenamiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Lo anterior como una expresión de respeto a la cultura del pueblo mexicano en el marco de la celebración de la Semana Santa, en que hoy jueves 14 y viernes 15 de abril, son considerados como los días de más trascendencia.

Los bancos de la ciudad han notificado a su clientela de esta disposición que mantendrá cerradas las puertas de las instituciones, aunque los cajeros automáticos seguirán operando con la misma norma que rige su funcionamiento, las 24 horas del día, durante toda la semana.

En San Fernando solo funcionan tres bancos: Banorte, Azteca y Santander que acaparan toda la clientela que requiere servicios que solo se prestan en ventanillas, mientras que en la ciudad existen cajeros automáticos de otras instituciones que no tienen oficinas aquí.

Ayer se tuvo mucha demanda de clientes que requerían de realizar trámites y cambio de monedas para el canje de feria en sus negocios entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button