Beneficiaran vuelos al sector productivo

Podrían contribuir a que los inversionistas volteen a ver a esta frontera

Por Claudia Velázquez

Los vuelos que recientemente se anunciaron para Matamoros, vendrían a beneficiar al sector productivo y podrían contribuir a que los inversionistas volteen a ver a esta frontera, ya que estábamos muy escasos en este tema, refirió Oscar Martínez Torres.

El presidente de la Unión de comerciantes y Empresarios del Noreste, preciso que  se ve con muy buenos ojos estas nuevas opciones de vuelo y esperamos que tengan éxito y que puedan establecerse para que ya no los quiten.

Hay varios tipos de actividades con el tema de negocios y turísticas que pueden aprovechar, aunque su destino no sea precisamente Matamoros, porque hay muchos viajeros que van hacia los Estados Unidos, manifestó.

Hasta el ahorita los vuelos que anunciaron es Matamoros-Monterrey, Monterrey-Matamoros; así como Matamoros-Tampico y Tampico-Matamoros, con precios accesibles hasta lo que hemos tenido conocimiento, destaco.

Subrayo que Matamoros estaba muy limitado en cuanto a vuelos se refiere ya que solamente teníamos uno que era para la ciudad de México y con estos que se acaban de agregar, faltarían más como sería uno para la capital del estado, pero poco a poco hay que promoverlos.

Martínez Torres, concluyo que lo que esperan es que estos vuelos tengan éxito para que puedan permanecer y la misma empresa pueda programar más.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button