Beto Granados  será un alcalde de resultados: Olga Sosa

Por Jorge Capetillo

Alberto Granados, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por MORENA, PVEM y el PT, recorrió el Infonavit Los Ángeles donde con gran cariño fue recibido por los habitantes quienes salían a su encuentro para exponer sus peticiones.

“Ya que vamos a llegar “Tenemos que inyectar una fuerte cantidad de dinero para el tema de caídos y reparación de cárcamos para que Matamoros siga avanzando en el tema de drenaje”, expresó el candidato a los colonos.

Más tarde acompañado de Olga Sosa Ruiz, candidata al Senado de la República por MORENA recorrieron la colonia Villa Las Torres donde los colonos se mostraron muy participativos pues quieren ser escuchados y los candidatos se encargaron de eso pues tenemos una cita con la transformación y eso será gracias a los habitantes de cada colonia.

Olga Sosa les comentó a los vecinos que desde el senado seguirán votando por los apoyos, becas y propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum para que #SigamosHaciendoHistoria en el país y en Matamoros “Beto es una gran persona, un legislador y será un alcalde de resultados”.

El 2 de junio seremos un territorio guinda, un territorio morena.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button