Beto Granados va por la alcaldía  de Matamoros

Por la coalición Morena-PT-PVEM

Gana la encuesta, anuncia delegado del CEN de Morena en Tamaulipas

Por Claudia Velázquez

El diputado con licencia Alberto Granados fue designado por la coalición MORENA-VERDE-PT para ser el candidato a la alcaldía de Matamoros, tras ser el ganador de la encuesta realizada por su partido.

“Me siento muy contento y muy comprometido de encabezar esta candidatura, y seguiré trabajando como lo he venido haciendo y agradecido con mi partido (MORENA) y los de la alianza por darme la confianza de ser el candidato a presidente municipal de Matamoros”, expresó Alberto Granados.

Ayer por la tarde Mario Llergo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, anunció que Alberto Granados Fávila fue el ganador de la encuesta, y es el virtual candidato a la presidencia municipal de Matamoros.

Dijo que ganó la encuesta que se hizo tomando los diferentes atributos en los que también fueron calificados Carlos Ballesteros y Silvia Burgos.

Durante este anuncio destacó la ausencia de Carlos Ballesteros, uno de los principales contendientes; estuvieron presentes la dirigente de Morena en Tamaulipas, Yuridia Iturbe; Ramiro Cisneros Treamer, dirigente del Verde Ecologista en Matamoros. Tampoco estuvo presente el representante del Partido del Trabajo.

Luego del anuncio Granados Fávila dijo que el llamado es hacia la unidad y trabajar sin resentimientos y de la mano con los demás candidatos “y por mi parte, no tengo rencores, ni problemas para trabajar con cada uno de mis compañeros y compañeras candidatas”, agregó.

“Somos una fórmula y como tal debemos trabajar todos, yo no tengo ningún problema con el alcalde con licencia Mario López, quien es candidato a diputado federal, también trabajaré con él para sacar adelante este importante proyecto”, subrayó Granados.

En estos momentos lo que debemos hacer es trabajar de la mano, en unidad, y con una sola misión, así es como yo estaré trabajando cuando corresponda mi periodo de proselitismo, finalizó el recién nombrado candidato a la alcaldía por Matamoros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button