Bloquearían familiares de desaparecida la carretera Matamoros – Reynosa

De no tener respuesta o información que los lleve a su localización

Por Claudia Velázquez

A más de 72 horas de la desaparición de Leslie Alejandra Cortés Torres, estudiante de la UAT de Matamoros, familiares y amigos se encuentran desesperados al no tener información que los lleve a ella, y para presionar estarían bloqueando la carretera Matamoros – Reynosa.

Familiares y amigos de la desaparecida, proporcionaron información de que la primera línea de investigación es que Leslie Alejandra acudiría a cobrarle un dinero al exnovio y después de ahí ya no hay rastros de ella.

Después de saber esa información, buscaron al exnovio quien presentaba rasguños en manos y cara, argumentó que había tenido un pleito en su trabajo.

Familiares y amigos de Leslie Alejandra se encuentran desesperados y están exigiendo que realicen las investigaciones pertinentes para dar con su paradero, ya que dentro de la investigación resultó que estaba embarazada y el dinero que habría ido a cobrar era para hacerse los estudios correspondientes a su embarazo.

En caso de no tener respuesta por parte de las autoridades de la fiscalía, este lunes estarían protestando como una forma de presión, bloqueando la carretera Matamoros-Reynosa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button