Bomberos de Londres viven peor día desde la II Guerra Mundial; incendios fuera de control

Londres.- Bomberos de Londres enfrentaron el pasado martes 19 de julio su peor día de incendios desde que terminara la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo con el alcalde de la capital de Inglaterra.

De acuerdo con el alcalde Sadiq Khan, los bomberos de Londres reciben un promedio de 500 llamadas al día, el pasado 19 de julio los bomberos recibieron un total de 2 mil 600 alarmas de vecinos de Londres.

Al menos una docena de incendios golpearon la ciudad de Londres que llegó a registrar en el termómetro hasta 40°C en los picos más altos.

Se sabe que al menos 40 propiedades resultados dañadas por el fuego mientras que 16 bomberos resultaron lesionados por el combate al fuego.

¿Cuáles son los incendios de Londres?

De acuerdo con medios locales, el martes se registraron cuatro grandes incendios en distintos puntos de Londres como Dagenham, Kenton, Erith, Uxbridge donde más de 100 bomberos acudieron a combatir las llamas.

Las autoridades londinenses también han destacado que el cambio climático tiene gran repercusión en el aumento en la temperatura y los incendios, fuego que golpea varias partes de Europa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button