Borracho mata a jovencito al atropellarlo en la Playa Bagdad

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Chiflado y ebrio sujeto que conducía su camioneta a exceso de velocidad, atropelló ayer a dos menores de edad en la Playa Bagdad, uno de ellos falleció por las graves lesiones causadas en la cabeza.

Los lamentables hechos ocurrieron en el lado norte de la Playa Bagdad donde el conductor de la camioneta atropelló a dos con su GMC color blanco, de modelo reciente y que era acompañado de varios sujetos, también en estado de ebriedad.

El conductor se salió del camino destinado para transitar en auto y fue  cuando atropelló a dos adolescentes que estaban sobre la arena, entre ellos Alan “N”, de 17 años, ciudadano estadounidense con residencia en Reynosa y al menor Luis Ángel “N”, de 17 años, también de Reynosa, Tamaulipas.

Testigos dieron a conocer que los menores estaban sobre la arena cuando la camioneta los embistió, llevándose la peor parte el joven Alan ya que los neumáticos le pasaron sobre su cabeza.

Incluso el borracho aceleró pensando que se había atascado pero en realidad estaba sobre los menores de edad.

Al lugar llegaron los paramédicos y dictaminaron sin vida a Alan, mientras al otro menor le proporcionaron las atenciones médicas, pero no fue necesario hospitalizarlo.

En el sitio se encontraban los padres del menor, quienes no podían creer lo que ocurrió y por varios minutos estuvieron junto al cadáver hasta que llegó la funeraria a realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras que el responsable del accidente fue arrestado por los elementos de la Policía Estatal, desconociéndose su identidad.

Presuntamente, los acompañantes del conductor homicida se deshicieron de cervezas que llevaban en la camioneta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button