Borracho provoca choque y volcó en su camioneta sobre la Lauro Villar

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Ebrio conductor volcó con su camioneta a la que conducía a exceso de velocidad, pero antes participó en choque por lo que resultó con golpes contusos severos en diversas partes del cuerpo y fractura expuesta en su brazo izquierdo.

El accidente ocurrió en la Avenida Lauro Villar a la altura del fraccionamiento Canadá donde colisionó y volcó una Ford, Expedition, blanca.

El conductor Raymundo Chavarría Rincón, dijo ser residente de la colonia Independencia, y ser empleado de una empresa HASC, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre resultó con una fractura expuesta en el brazo izquierdo así como golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que recibiera atención médica por paramédicos de Protección Civil (PC) y debido a la gravedad de la lesión que presentaba fue necesario que lo trasladaran de emergencia hacia el Hospital General.

 Se informó que el sujeto se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Lauro Villar en dirección de poniente a oriente y a la altura del mencionado fraccionamiento choca contra un anuncio y luego vuelca.

Del accidente tomará conocimiento la Guardia Nacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button