Brinda ONAPAFA asesoría para nacionalizar tu auto

A LA CIUDADANIA

Marissa Sánchez

El representante legal de ONAPAFA en Tamaulipas Lic. Jesús Manuel Zúñiga, dio a conocer sobre el tema de la regulación de autos americanos.

Estando al servicio y asesoría de toda población que tenga una unidad motriz americana y busque realizar el trámite de regularización.

Señaló que sistema se aplica a base de citas, pero se está trabajando para apoyar a toda población para que se aproveche este importante programa.

Antes había mucha duda ya que sería los trámites hasta municipios muy lejos y pues se están teniendo las citas para los municipios de Reynosa y Victoria siendo este accesible y de apoyo a la sociedad.

Se pueden acercar a la instancia en mención por asesoría, así como para dar gestión al trámite correspondiente para la regularización y miles de autos puedan tener este programa de nacionalización.

Añadió que los requisitos son: copia del INE, copia de CURP, copia RFC, copia de comprobante de domicilio, copia del título original del vehículo así como el pago correspondiente para realizar en trámite para que arroje la cita para dar continuidad y puedan asistir al municipio asignado donde se ubica módulo.

Más información podrían acudir a las oficinas correspondientes frente la escuela Ford.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button