Buen Fin recuperará ventas: Comerciantes

Dicho programa ha dejado buena derrama económica

Juan Martínez

Para el cierre de 2022, los comerciantes tienen la confianza de que se va a registrar una importante recuperación en las ventas, precisamente con la próxima promoción nacional del Buen Fin y posteriormente con las fechas decembrinas, luego de que paulatinamente la economía tiende a estabilizarse.

Al respecto el Presidente de los comerciantes del Centro Histórico en la ciudad, informó, que son ya varios años en que el Buen Fin, ha dejado importante derrama económica en la región, no obstante que se presentó la pandemia del COVID-19, en este cierre de 2022, consideran que el panorama será distinto.

Citó que actualmente la mayoría de los comercios procura estar abastecidos con diversa mercancía y de esta forma estar en condiciones de ofrecer al público ofertas atractivas a su presupuesto familiar y sobre todo adelantar en su caso las compras navideñas para toda la familia.

Dijo que también es importante la afluencia de la clientela que viene del valle de Texas, debido a que tienen la experiencia de que encuentran productos de calidad y a precios accesibles, sobre todo por el tipo cambio del dólar en pesos mexicanos.

Por su parte, Cinthia Castro, subgerente comercial de la tienda del Sol en la zona centro, señaló que actualmente están en espera de la información oficial sobre esta actividad comercial, sin embargo, se preparan para seleccionar la mercancía que se ofrecerá con importantes promociones para el citado periodo.

El Buen Fin representa detonar la actividad económica y la clientela ahorra, pues desde ahora ya cuentan con su lista.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button