Burócratas el 15 de julio salen de vacaciones

De los tres niveles de gobierno

Marissa Sánchez

Burócratas de los tres niveles de gobierno a partir del 15 de Julio entran en proceso de vacaciones por un lapso de dos semanas, en lo que constituye el primer periodo vacacional del 2022 para la burocracia.

Los trabajadores al servicio de los poderes del estado en Tamaulipas, gozarán del primer periodo vacacional del 2022, del lunes 18 al viernes 29 de julio, dio conocer el Jefe de la Oficina Fiscal en San Fernando Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe, señalando que durante ese lapso, habrá empleados de guardia, para cubrir las principales actividades de la dependencia, mismos que se irán a descansar del 1 al 13 de agosto.

Mientras que de acuerdo a la programación dada a conocer por el Gobierno Federal, las vacaciones de los empleados de ese nivel, tendrán lugar del viernes 15 de julio, al viernes 29 del mismo mes.

Generalmente, los gobiernos estatales y municipales decretan el primer periodo vacacional del año en alineación con el gobierno federal, a efecto de no perder la sincronía de los trámites que se realizan ante las distintas dependencias.

La ley federal del trabajo concede dos periodos vacacionales en el año; el primero en el mes de julio y el segundo en diciembre, que suele extenderse a los primero días de enero, sin detrimento de otras fechas inhábiles que tienen lugar durante varias ocasiones en cada ejercicio fiscal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button