Buscará Alberto Granados ser candidato de MORENA

POR LA ALCALDÍA

Lo manifestó durante reunión en la “Mesa Política de Carlos Arturo Guerra”

ERNESTO H. SALGADO

Alberto Granados, diputado local por uno de los distritos de Matamoros, reiteró ayer su determinación de buscar la alcaldía del municipio, cargo para el que ha venido preparándose desde hace muchos años.

Integrante de diez comisiones legislativas al interior del Congreso de Tamaulipas Alberto Granados dijo que está plenamente demostrado que está comprometido por la educación de los jóvenes de la ciudad y con el bienestar ciudadano en todos sus sectores.

El joven legislador estuvo acompañando a los licenciado Carlos Arturo Guerra Velasco y Roberto Carlos Guerra Cantú, directivos del Periódico CONTACTO.

Comentó de la donación de equipos de mini Split de dos toneladas y computadora para los alumnos del Ejido Santa Adelaida y del Ejido Longoreño y otras comunidades.

El diputado mencionó que en el caso del telebachillerato 44 del Ejido Santa Adelaida se donaron 3 equipos de mini Split de 2 toneladas que reemplazarán los abanicos que utilizaban para mitigar las altas temperaturas así como 6 computadoras que servirán como herramienta de trabajo en las tareas de los 68 alumnos del plantel.

Dijo que de momento está totalmente comprometido con su tarea como legislador en el que participa en diez comisiones enfocado a defender los principios de MORENA siempre pensando en el interés ciudadano.

Mi trabajo como funcionario municipal y ahora como diputado me ha permitido un cabal conocimiento de los problemas que enfrenta la sociedad, principalmente en el de seguridad pública y falta de infraestructura urbana acorde al crecimiento de la población.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button