Buscará Jorge Rentería su nominación por MORENA

POR LA ALCALDÍA

Es parte de los políticos de este partido desde hace años

ERNESTO H. SALGADO.

Hablando de proyectos firmes, viables, para el municipio, el regidor Jorge Rentería Campos volvió a externar y hacer pública su intención de buscar la nominación de su partido MORENA para contender por la presidencia municipal de Matamoros, ante los asistentes a la mesa de los sábados encabezada por el Lic. Carlos Arturo Guerra Velasco.

Esposo de la actual diputada federal por el IV Distrito Elva Vigil, y miembro del cabildo de Matamoros en donde se ha alternado con su compañera de vida, el licenciado Jorge Rentería a llegado a conocer de fondo los problemas de la ciudad y dice tener las soluciones con proyectos reales.

Comentó que La ciudad de Matamoros constantemente sigue creciendo en su población, por lo que debemos crear las condiciones para que de igual manera crezca el número de  empresas generadoras de trabajo y servicios en la sociedad.

Como regidor el Lic. Jorge RENTERIA emanado de Morena se le considera de una gran experiencia en la función pública, el profesionista titulado ha enfocado su trabajo para servir a toda la ciudadanía.

El abogado Jorge Rentería ha elaborado una serie de proyectos que  presenta al cabildo y que responden a las necesidades de la ciudadanía de nivel medio y bajo, principalmente.

Uno de ello es proyecto de movilidad urbana, referente al transporte público que diariamente el trabajador tiene que utilizar para trasladarse a su trabajo, el costo del mismo diariamente impacta en su economía.

Dentro del proyecto se diálogo con empresarios, sindicato concesionarios del transporte para cobrar el 50% del costo del pasaje actual que son 9 pesos, programa piloto, una suma de esfuerzos, el cual se estará anunciando en administración pública, para aterrizar y probar el proyecto que es bastante viable “, explico el regidor Lic. Jorge Rentería.

Afirmó que al interior del partido MORENA en Matamoros una gran corriente, una fuerza mayoritaria ve con buenos ojos su posible nominación por su origen realmente morenista.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button