Buscarán recursos para apoyar a joven atropellada

El conductor irresponsable se dio a la fuga

Marissa Sánchez

La joven de 18 años Perla Villanueva Vázquez,  iba de raid en motocicleta para su trabajo en una empresa Su Bodega, pero en su trayecto por las calles de la zona centro y fueron arrollados por una unidad que tras el accidente,  el conductor irresponsable con la unidad se dio a la fuga siendo socorrida por conductor que pasaban y los llevaron a hospital.

Pero esta joven de la colonia ribereña de la localidad, tuvo que ser trasladada a Matamoros a IMSS para recibir de la atención derivada al diagnóstico de fractura de tibia y peroné.

El accidente pasó desde el 19 de Junio del año en curso y sigue hospitalizada dado a que no hay el material quirúrgico para la operación que se requiere y hay mucha desesperación por la familia para buscar atención particular y poder mitigar las molestias de la joven.

Su hermana mayor Rosa Elvia Villanueva dijo que están demorando en la atención para su hermana en las instancias de salud y tendrán que verse en la necesidad de buscar recursos económicos para buscar de la atención y mejorar la salud de su hermana ya que ni las investigaciones han dado con el irresponsable conductor que los arrolló y necesitan salir adelante.

Han empezado rifas y hoy así como mañana estarán en campañas de boteo en la calle ancha para que puedan tener recursos para estar preparados ante la lentitud del seguro social por no dar respuesta para operar a la paciente al no contar con los tornillos que se requieran ya que está puros sedantes y se pasa efecto y está en un dolor y esto duele en alma a su familia que espera que salga bien de este fuerte accidente que le pasó.

Añadió su hermana que pide del apoyo y solidaridad de la sociedad para recaudar recursos para apoyar en la recuperación de su hermana de 18 años que iba rumbo a su trabajo y fue arrollada junto con el acompañante por un irresponsable que se dio a la fuga.

Cabe de mencionar que los accidentes de tránsito en la zona céntrica se dan con frecuencia y en su mayoría recaen en bienes materiales pero en esta ocasión está en riesgo la vida de joven Perla de tan solo 18 años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button