Cabalgan Cowboys sobre Washington

Se imponen 25 a 10

EU.- Cooper Rush sigue invicto como mariscal de campo titular en la NFL. El reemplazante del lesionado Dak Prescott sumó este domingo su cuarto triunfo al frente de los controles de la ofensiva texano y el tercero de manera consecutiva en esta campaña 2022. Tras superar a los Giants, Dallas venció a otro rival divisional como Washington, en esta ocasión por 25-10 y quedó con marca de 3-1 en la temporada.

Rush jugó un papel clave para eso, con otra actuación sobria: 15 de 27, 223 yardas, 2 touchdowns, sin intercepciones. Ceedee Lamb brilló como su arma predilecta, terminando la tarde con 6 recepciones para 97 yardas y una anotación, compensando un partido apagado de Ezekiel Elliott (19 acarreos para 49 yardas).

Claro que más allá del prolijo rendimiento de la ofensiva, fue la defensiva de Dallas la que garantizó la tercera victoria consecutiva. Especialmente en lo que refiere al trabajo en el juego de pase, donde Carson Wentz tuvo otro rendimiento completamente deficiente: fue interceptado en dos ocasiones (Daron Bland y Trevon Diggs), para que los Commanders terminen con apenas 155 yardas aéreas en el partido.

La defensiva de Dallas volvió a mostrar ese colmillo oportunista de la temporada anterior, sumando ante Washington la misma cantidad de recuperos que traían en los tres partidos previos (2). Con esa fórmula y un Rush que hace lo suficiente para que no se extrañe a Prescott, al menos contra esta clase de rivales de menor calibre, los de Mike McCarthy siguen marchando firmes. Aunque claro, las próximas semanas traerán pruebas mucho más complicadas, visitando a los campeones Rams y a los eternos rivales Eagles.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button